Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2018 - 22:02

┃ Javier Juárez

nota-futm-sanchez

POR JAVIER JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

Querétaro.- La estrella andina llegó. Alexis Sánchez se unió al resto de constelaciones y con su simple presencia iluminó a los demás. El atacante del Manchester United viajó muy temprano a Querétaro luego de no realizar el viaje a Miami por un problema con su Visa. México no tiene muros y el “Niño Maravilla” entró sin problema.

Sánchez esperó paciente a sus compañeros y ya por la tarde se colocó la ropa de entrenamiento. El artillero chileno acudió motivado a la práctica.

Alexis se mostró impaciente por tocar un balón y fue de los primeros en ingresar al lujoso campo de entrenamiento.

El jugador con pasado en el Barcelona pisó el pasto y de inmediato sonrío. Sánchez evidenció su deseo de unirse al resto de la marea roja.

También puedes leer: Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

El “Niño Maravilla” se robó los reflectores, todas las cámaras lo enfocaron a él. La Corregidora va a tener la oportunidad de verlo en acción.

Sánchez es uno de los sobrevivientes del fatídico 7-0, el ariete mapuche hirió al Tricolor en una ocasión en Santa Clara.

Alexis se mostró motivado todo el tiempo, incuso presumió su abdomen de “Thor” y luego pateó a la portería.

La pelota y él nunca se separaron. Chile cayó feo frente a Perú, pero ya con Sánchez en el campo todo cambia. El liderazgo y sus goles es lo que espera Reinaldo Rueda y miles de chilenos.

Vida es el “Rey”, pero Alexis no se queda atrás, él y su penalti a la “Panenka” le dieron a Chile su primera Copa América de la historia.

Hugo González, el “Chaka” Rodríguez, Néstor Araujo, Diego Reyes y Jesús Gallardo ya tienen a quién marcar el martes; Alexis les dará problemas al por mayor.

Sánchez es visto como el “salvador” de La Roja, él es el único que puede sacar a Chile del bache en el que están y guiarlos a otro Mundial. El “Niño Maravilla” llegó y Chile brilla más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí