Con la tecnología de Google Traductor

13, octubre 2018 - 23:12

┃ ESTO

nota-futm-duenas

Ver otra vez a Jesús Dueñas vestido de verde fue uno de las novedades del “Tuca” Ferretti, Ricardo le dio la confianza luego de que su elemento en Tigres estuviera alejado varios meses del Tricolor. Chuy lo agradeció y está listo para quedarse: “Tuve problemas personales que me alejaron de la Selección, no me dejaban concentrarme y no quise perjudicar a mis compañeros”, contó.

Dueñas vivió meses difíciles: “Me aparté de la Selección, no fue fácil, pero ahora estoy disfrutando otro llamado”, dijo.

Su regreso al cuadro verde fue perfecto, titular, capitán y con un triunfo frente a Costa Rica: “Me tocó jugar y portar el gafete de capitán, fue una sorpresa muy bonita para mí, siempre lo voy a recordar”, expresó.

También puedes leer: Diego Reyes ve una “bonita revancha” ante Chile

Jesús ya piensa en el juego que viene, probablemente esté en la banca, pero a él le da igual: “Si el martes estoy en la banca no importa, apoyaré a mis compañeros, si me toca jugar yo feliz”, confesó.

Dueñas volvió al Tricolor y ya no se quiere ir: “Quiero estar en la próxima convocatoria, ser constante, luchar por un puesto, para lograrlo tengo que estar bien en Tigres, eso es lo más importante para seguir siendo llamado”, remató. /Redacción: Foto: Ramón Romero y Archivo ESTO/

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí