Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2018 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-medel

 

Miami.- La caída frente a Perú caló, los chilenos fueron exhibidos y un día después sólo hay vergüenza. Gary Medel habló duro tras la derrota, el capitán, fiel a su estilo, asumió el revés, pero al mismo tiempo mandó un mensaje a sus compañeros, sobre todo a los más jóvenes andinos.

“Sé que la gente está dolida, nosotros también, no nos gusta perder”, dijo el “Pitbull”.

Medel vivió la cumbre de La Roja y ahora vive otra cara de la moneda.

“Estábamos acostumbrados a ganar, hay cambios, la nueva generación tiene que aportar y sacar lo mejor de nosotros”, expresó.

El zaguero del Besiktas fue duro con los novatos, si ya son seleccionados tienen que “adaptarse rápido, hay muchos jóvenes. No se puede venir a pasear. El que viene tiene que dar el ciento por ciento”, pidió el capitán.

También puedes leer: Chivas le pegó a Tigres en amistoso

Gary puso el ejemplo del juego que ofrecieron frente a Corea del Sur en la pasada fecha FIFA, fue un empate sin anotaciones, pero la actitud fue otra.

“Hay que imitar lo que se hizo en Corea, sacrificarse por el compañero, pelear, correr”, exclamó el andino.

El “Pitbull” analizó brevemente el penoso juego que ofrecieron en el Hard Rock Stadium: “En el primer tiempo ellos fueron superiores, en el segundo salimos mejor nosotros, pero fueron detalles que terminaron en goles. Creo que la presión la hicimos mal, nos poníamos todos de un lado y dejábamos a (Christian) Cueva solo, lo manejamos súper mal”, lamentó el “Pitbull”.

Medel insistió en dejar la época gloriosa atrás: “Se ganó antes, siempre se echa de menos a los compañeros que hicieron cosas grandes, estamos en un nuevo proceso”, concluyó el experimentado andino.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí