Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2018 - 23:46

┃ ESTO

nota-maradona

Tijuana.- A falta de un nombre oficial que ocupe el banquillo de la Selección Mexicana, Diego Armando Maradona, timonel de Dorados, alzó la mano para hacerse cargo del combinado azteca.

“Sí (me gustaría). Sí (levanto la mano). Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos (por eso no hay técnico). Yo nunca me ofrecí a ningún empresario para que me traiga a la Selección Mexicana. Pasando por encima de Almeyda y del “Turco” me gustaría”.

También puedes leer: Tuca mandará a sus mejores armas ante Chile

Y agregó que dejen a Gerardo Martino en paz, así hay un candidato menos y puede tomar el timón mexicano. “El “Tata” Martino está fenomenal donde está (Atlanta) y que se quede ahí y tenemos uno menos”. Mientras que afirmó que la Federación no eligió a Matías Almeyda por temas extra cancha. “No es trabajo. Busquemos la quinta pata al gato. No es futbolístico lo de Almeyda. Es político porque si no ya sería técnico de México”.

A su vez, mencionó que sueña con regresar a la Selección de Argentina y no llamaría a Messi hasta que el astro del Barcelona perdiera presión. “Sueño con volver a la Selección porque creo que me fui pidiéndome los jugadores que me quedara. Me fui porque un supuesto amigo me estafó y me robó. Yo no llamo a Messi y no lo llamo porque hay que sacarle presión. En su momento sacándole las garras que tiene en su espalda y haciéndolo jugar como yo quiera, yo lo llamo porque no hay otro Messi”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí