Con la tecnología de Google Traductor

12, octubre 2018 - 12:11

┃ ESTO en línea

Jared Borgetti

El ex futbolista de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, se mostró en favor de la petición de los jugadores mexicanos en la que solicitan más dinero a la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) por los derechos de imagen.

Jared, quién es el segundo mejor goleador con la Selección Mexicana (debajo de Javier “Chicharito” Hernández) y actual comentarista en ESPN, destacó que la federación debe entender que “las cosas cambian”, por lo que se debe entender que los futbolistas son una base para importante en los ingresos.

Checa ESTO: América, 102 años, 10 momentos

“La federación debe entender que las cosas cambian y no todo el dinero es para federación y federación. Deben entender que todo ha crecido con el buen trabajo en federación, pero igual por el trabajo en cancha y los jugadores son un imán para que la afición se acerca a la selección por los resultados obtenidos en determinados logros”, apuntó.

Al mismo tiempo, discernió que no debe entenderse como un salario para el jugador, sino como una manera para destacar la importancia del futbolista dentro de la federación.

“No es de que se trate de recibir un sueldo, porque no lo hay, pero sí de las ganancias al utilizar la imagen, porque es cierto que la selección gana mucho y si la selección viaja, el que esté o no un jugador cambian las ganancias. Entiendo que la federación tiene que ganar más, pero creo que se le debe tomar en cuenta al jugador”, recalcó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí