Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 23:12

┃ ESTO

cro-futame-denver-kansascity

Kansas City, Mo., 30 Nov (Notimex).- Broncos de Denver (9-3) se las arregló para salir del estadio Punta de Flecha con un triunfo de 29-16 sobre el local Jefes de Kansas City (7-5), pese a que su mariscal de campo, Peyton Manning, fue bien contenido por la ofensiva rival, en el juego de domingo por la noche de la semana 13 de la NFL.

Manning sólo pudo hacerse presente en el marcador con dos pases de anotación en el primer cuarto, de 23 y 15 yardas, y de ahí en fuera el mérito fue el pateador Connor Barth, quien conectó cinco goles de campo: de 22 y 24 yardas en el segundo, de 30 en el tercero y de 33 y 37 en el cuarto, para darle 15 puntos a la causa “equina”.

Denver salió más que dispuesto a “comerse” al odiado rival tanto a la defensiva, que lo limitó a tres jugadas y despeje en sus dos series ofensivas del primer cuarto, como a la ofensiva, la cual hizo y deshizo a placer en el emparrillado del Punta de Flecha.

La primera serie anotadora de los visitantes fue más bien rápida, con sólo ocho jugadas que recorrieron 74 yardas en 4:54 minutos y que terminó con el primer envío de Manning a las diagonales, de 23 yardas para Demaryius Thomas.

En su segunda oportunidad, Broncos impuso un ritmo más pausado, pero con una gran ejecución que les valió un avance más lento pero que los llevó seguros a la “zona prometida”, cuando el mayor de los Manning duplicó la cuenta con envío anotador para el corredor C.J. Anderson, de 15 yardas para el 14-0 en el primer episodio.

La inercia estaba en favor del equipo del head coach John Fox, que impuso un control aún más férreo del balón en el segundo episodio, con una serie que consumió nada menos que 7:58 minutos.

Sin embargo, con la pelota en la yarda cuatro de la “tribu”, los receptores “equinos” dejaron escapar pases seguros en las diagonales y al final sólo salieron con un gol de campo de 22 yardas, el primero de Barth.

La heroica resistencia de su defensiva motivó al ataque comandado por Alex Smith, que por fin pudo hilvanar una buena serie para llegar a la zona de touchdown gracias a un pase del egresado de la Universidad de Utah de 20 yardas con Anthony Fasano, que era el 7-17, aún en contra.

Sin embargo, los de las Rocallosas no se dejaron intimidar y cerraron la primera mitad con 13 puntos de ventaja, gracias al segundo gol de campo de Barth, de 24 yardas.

Y aunque Manning no apareció en toda la segunda mitad, Broncos tuvo en su pateador a su mejor hombre, quien conectó otros tres goles de campo, que les preservaron la victoria ante “la tribu”.

El pateador, proveniente de los Tar Hills de la Universidad de Carolina del Norte, puso nueve puntos con patadas de 30 yardas en el tercer episodio y de 33 y 37 en el cuarto, que le valieron el triunfo a su equipo.

Kansas City, por su parte, fue incapaz de descifrar a la defensiva “equina” y aunque Smith consiguió otro envío anotador en el cuarto cuarto, de 12 yardas con el estelar Jamaal Charles, su ofensiva ya no tuvo los tamaños para remontar el marcador, que quedó 29-16 para la visita.

Del lado de Broncos, Peyton Manning pasó casi desapercibido al completar apenas 17 pases de los 34 que intentó, con 179 yardas de ganancia y dos de anotación, en tanto Alex Smith, por Jefes, puso 15 de sus 23 pases en buenas manos, dos de ellos para anotación y uno interceptado, con yardaje de 153.

Anotación por cuartos:

Total

Denver 14 06 03 06 — 29

Kansas City 00 07 03 03 — 16

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí