Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2014 - 19:45

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-tigres-arevalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El “Cacha” Arévalo ya se picó, el charrúa no se detendrá hasta levantar el título con el equipo auriazul, el férreo volante cree que Tigres tiene los argumentos necesarios para proclamarse campeón.
“Sin duda (Tigres está para campeón), si no pensamos así para qué entramos a la Liguilla, tenemos un camino muy duro por delante”, resaltó Egidio.
El ex de Monarcas destacó el nivel que tomó el equipo regiomontano: “Quizá no arrancamos tan bien como queríamos, pero se logró calificar, el grupo está sólido”, destacó.
El “Cacha” aceptó que les costó doblegar a los Tuzos: “Fue difícil, Pachuca es un digno rival, demostramos que el equipo está muy unido”, preponderó el uruguayo.
Tigres luce sólido, ya sea de visita o en el “Volcán”: “El equipo se ha hecho fuerte, siempre jugamos a lo mismo, tratamos de manejar el ritmo, tenemos que ir con tranquilidad para lo que viene”, explicó.
La confianza del “Cacha” es evidente: “No sabemos contra quién nos toca en semifinales, pero si queremos ser campeón debemos ganarle a cualquiera, lo podemos hacer”, remató Arévalo. (Javier Juárez/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí