Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2018 - 18:28

┃ ESTO

VARE

El nuevo director deportivo de Chivas es Mariano Varela, un hombre identificado con el club desde su etapa como futbolista, pero también fungiendo en diversos puestos directivos, aunque dejó en claro que ahora se enfrenta al reto más importante que le ha tocado en su trayectoria.

“He Estado muchos años ligado a Chivas, primero siete años y medio como jugador, después como directivo. Este es el reto más importante, ser director deportivo del equipo más popular. Me ilusiona, hay una gran responsabilidad, en fuerzas básicas, refuerzos, comunicación permanente con cuerpo técnico”, dijo Varela.

“Realmente es algo que conozco, me tocó estar en Querétaro y en Saprissa, es un gran reto y sabiendo tomar las mejores decisiones, en armonía con José Luis y Amaury”.

En este momento de su carrera, no tenía esperada esta oportunidad, pero le llegó y la asume con responsabilidad y ganas de hacer bien las cosas en beneficio del equipo.

“Es algo que no esperaba, pero Chivas es mi casa, no soy un malagradecido. Conozco al 90% del plantel, los he visto desde fuerzas básicas, he sido parte de ese proceso. A la distancia veo bien al equipo, unido, una comunión con el cuerpo técnico importante. El cambio fue complicado, pero le debemos tener confianza a Pepe (Cardozo)”.

Finalmente, aseguró que está por sus capacidades en este puesto e intentará poder tener la mejor de las comunicaciones con el cuerpo técnico, para hacer llevadera esta relación.

“No podemos ser un equipo mediano, debemos tener resultados extraordinarios, por historia e imagen debe pelear los primeros lugares”.

“No todos pueden estar en Chivas. Al final de cuentas he estado en varias etapas, no soy improvisado, estoy por capacidad. Realmente Chivas es mi vida, más de 15 años, el cariño de Chivas va a estar toda la vida”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí