Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2018 - 10:44

┃ Óscar Beltrán

DowBK1mV4AAjDDp

El Vicepresidente de Chivas-Omnilife, Amaury Vergara, ya había señalado que el nuevo director deportivo del Rebaño, el que trabajara de la mano de José Luis Higuera, tendría que ser alguien identificado completamente con la institución.

Tras barajar diversos nombres, como los de Ramón Ramírez e incluso Oswaldo Sánchez, se tomó la decisión de que será Mariano Varela el nuevo director deportivo del Guadalajara.

Varela jugó para Chivas del 96 al 2002, además de que ha estado involucrado con el equipo de un tiempo acá, ligado a temas directivos. Ahora le dan la oportunidad de dar un paso más y asumir la responsabilidad deportiva del club.

Sus labores iniciarán a partir del lunes 8 de octubre, que es cuando comenzará su nueva experiencia, ya que anteriormente fue secretario técnico del equipo, estuvo en fuerzas básicas y en inteligencia deportiva.

“El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Mariano Varela y le desea éxito en esta nueva etapa como integrante del equipo más grande de México”, anunció Chivas en comunicado oficial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí