Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2018 - 18:45

┃ Violeta Alva

corona

Foto: Alejandro Villa / ESTO

Las sonrisas en el campamento azul son constantes. No importa el momento que se viva, así fue durante la primera caída, e igual ahora que se avanzó a las semifinales de la Copa MX. El ánimo es total.

Desde el arranque, Pedro Caixinha y Ricardo Peláez conversaron por unos minutos para definir temas. Luego de un día de descanso tras conseguir el pase a la Semifinal de la Copa MX, Cruz Azul regresó a la actividad.

Entérate: Óscar Macías Romo pitará el Chivas vs Pumas

El estratega cementero dividió al grupo en dos. Por una parte, los jugadores que tuvieron minutos en el duelo del martes hicieron trabajo regenerativo y de gimnasio, con pelotas y cuerdas. En este grupo estuvieron, entre otros, Pablo Aguilar, Misael Domínguez, Roberto Alvarado, Iván Marcone, Martín Cauteruccio, entre otros.

En tanto, los que no jugaron, entre ellos Jesús Corona, Martín Zúñiga, Javier Salas, Elías Hernández, Ángel Mena y Andrés Rentería, hicieron trabajo de cancha.

Gerardo Flores, quien se recupera de una artroscopía, hizo trabajo en bicicleta. Se espera que pueda regresar en un par de semanas. El viernes, el conjunto cementero cerrará su preparación de cara al partido ante Rayados, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX.

Leer más: Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

HAY CALMA

Luego del pase a la semifinal, el lateral del conjunto celeste, Adrián Aldrete, afirmó que el plantel está tranquilo. “Todo bien, todos tranquilos porque si bien dimos un paso importante todavía no se concreta lo que queremos. Vamos por buen camino, pero mesurados con el trabajo”, dijo Aldrete al término del entrenamiento de este jueves. “Nosotros seguimos como desde la jornada 1 con el trabajo que creemos que nos va a dar resultados, simplemente no nos hemos salido de lo que pensamos que nos pueden dar resultado”, agregó.

El zaguero aseguró que las ausencias de Milton Caraglio y José Madueña no afectarán. “Si bien cada jugador es importante en este equipo, creo que también hay otros jugadores que lo saben hacer bastante bien, que los suplen bien. Se ha demostrado ya en varias jornadas, que por alguna y otra cosa se ha rotado, así que no hay pretextos, no existen. Sabemos perfectamente del funcionamiento y de lo que pide Pedro”, expuso.

Sobre Monterrey, su rival de este sábado, Aldrete explicó que buscarán seguir con la marcha perfecta en el estadio Azteca. “Es un partido más que pretendemos ganar, estamos en casa. Más allá del número de puntos es una obligación que nos hemos metido en la cabeza, que cada partido que juguemos como local salir por los tres puntos”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí