Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, octubre 2018 - 14:56

┃ ESTO

008775d7-ff7c-473b-a4ed-824be76db840

Por: Alejandro Aguirre

BOCA DEL RÍO, Ver.- El vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos, Mario Alberto Trejo, confirmó a ESTO que el Club Atlético Boca Juniors de Argentina no ha hecho una oferta formal por el portero peruano Pedro Gallese Quiroz, por lo que el futbolista por ahora no saldrá del equipo escualo.

Consultado sobre el tema, Mario Trejo dijo que por el momento la directiva veracruzana no ha fijado una postura sobre el tema, en virtud de que hasta ahora no hay una oferta formal por Gallese, de ahí que no pueden ahondar en el tema.

Checa ESTO: Gustavo Matosas, cerca de dirigir a Costa Rica

“Te comento que aún no hay una postura definida al respecto, son acercamientos para ver sólo posibilidades. Pensamos que no es el momento mejor para una transferencia pero debemos de reconocer que Pedro contempla que sería una buena opción para crecer profesionalmente, pero al no haber algo firme aún,nosotros debemos ser cautos,esperar acontecimientos y ,sobretodo concentrarnos en mejorar lo más que podamos en nuestra competencia”.

Trejo dijo que hablar de un posible préstamo o no ma venta del arquero seleccionado nacional por Perú, sería especular y pidió que se aguardaran los tiempos y sobre todo cuando haya algo en concreto.

“No queremos especular, cuando haya un acercamiento firme se tomarán decisiones,mientras tanto nuestro interés está en nuestro próximo partido”.

El directivo de los Tiburones Rojos aseguró que Gallese trabaja al 100 por ciento junto a todo el plantel, detallando que la información que ellos tienen sobre el caso, es que el peruano no es la única opción del Boca Juniors.

“Hasta ahora solo acercamientos, entiendo que (Gallese) es una de varias opciones para el otro Club”, concluyó Trejo.