Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2018 - 18:35

┃ Alejandro Alfaro

piojo

Foto: Twitter @ClubAmerica

Parece que estar en segundo lugar de la clasificación general, a dos puntos del líder y ser la mejor ofensiva en lo que va del Apertura 2018 no es suficiente para que haya calma en Coapa. Y es que la eliminación en Copa y la forma en la que se dejó escapar el triunfo en el Clásico Nacional, propició que las Águilas quedarán en el ojo del huracán.

Sin embargo, pese a todo lo comentado respecto al ambiente entre Miguel Herrera y sus jugadores, el defensa Luis Reyes manifestó que el plantel está a muerte con su técnico.

“Estamos unidos, a muerte cada jugador con el cuerpo técnico. Estamos muy contentos todos”, aseveró.

Entérate: Gallese da la cara, en medio de rumores que lo ponen en Boca

Por otra parte, el “Hueso” manifestó que la plantilla respaldó a Carlos Vargas y Mateus Uribe por sus respectivas fallas desde los 11 pasos, ya que, para él, es algo que puede sucederle a cualquiera.

“Nosotros estamos con ellos. Desgraciadamente a ellos les tocó ejecutar esos penaltis, les tocó fallar y así como les pasó, nos puede suceder a cualquiera de nosotros”, indicó.

En referencia a la presión que hay en torno al Nido, Luis no se achicó, por el contrario, comentó que es algo que lo motiva a permanecer en Coapa.

Leer más: Roban cuatro autos a Francisco Javier “Maza” Rodríguez

“La verdad es algo que me motiva a estar acá, la gran presión de pelear los primeros lugares y luchar por el campeonato. Estamos listos e ilusionados por conseguir el título”, expresó.

CIERRE BRAVO

Finalmente, Reyes se refirió al cierre de torneo que le espera a los azulcremas, dentro del cual se medirán a cuatro escuadras que hoy están dentro de los ocho clasificados

“Cada equipo es muy complicado y difícil, si a eso le sumamos que los que nos restan por enfrentar están dentro de zona de Liguilla, es algo bueno para cerrar bien el torneo y pensar en lo que viene”, terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí