Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2018 - 20:31

┃ ESTO

ame

A pocos minutos de que terminara el Clásico Joven de la Liga Femenil, la jugadora estrella de las Águilas, Lucero Cuevas, abandonó el terreno de juego en camilla y fue hospitalizada
tras golpearse el rostro con un muro de concreto.

Fue en el minuto 84, cuando la delantera corría por la banda izquierda y al tratar de pelear un balón chocó con una de sus compañeras al no poder frenarse terminando en la pared. Inmediatamente ingresó el cuerpo médico para atenderla. Aparentemente estuvo consciente en todo momento, permaneció en el suelo unos minutos y luego fue retirada.

Al final del encuentro Leonardo Cuéllar descartó gravedad, y aseguró que Cuevas se encuentra estable: “Según el pronóstico es que no perdió el conocimiento, fue el golpe fuerte. Está en el hospital, pasó a ver al neurólogo y tendrá las indicaciones para su cuidado”, mencionó en conferencia de prensa.

En los últimos minutos, el Diario de los Deportistas pudo saber que la futbolista está por ser dada de alta y por medidas de precaución tendrá algunos días de descanso, eliminando así cualquier tipo de afectación interna tras el impacto de esta tarde.