Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, octubre 2018 - 15:41

┃ Mike Garcia

trofeo

El Gran Premio de México (los días 26, 27 y 28 de octubre) ya se encuentra muy cerca de celebrarse, en lo que se espera sea una gran competencia y toda una fiesta en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez y para seguir con la celebración, los organizadores han decidido que el galardón que recibirán este año los pilotos tenga una nueva imagen.

La competencia entre los pilotos es cada vez más reñida y para la carrera en la CDMX se espera que el piloto de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, vuelva a repetir podio como lo hizo el año pasado.

Checa ESTO: Este América no convence a nadie: Santos

La casa de diseñadores TANE dio a conocer los cambios que sufrió el laurel y estos se basan en una estructura de plata sobre una base de cuarzo verde, conocido como aventurina, junto con una placa también elaborada en plata de ley. En conjunto el trofeo simboliza el liderazgo y la prosperidad, al tiempo que promueve y posiciona lo hecho en México a nivel internacional.

Al respecto Ricardo Domingo, director creativo de TANE, mencionó: “es una oportunidad insuperable participar de la mano del F1 y el GP de México para compartir con el mundo el diseño contemporáneo, el maravilloso trabajo de los artesanos mexicanos y la riqueza de los minerales que se encuentran en el país, en especial la plata de excelente calidad”.

Para este GP de México la celebración se basa en la artesanía nacional, caso contrario con las ediciones 2016 y 2017 que festejaban el tradicional Día de Muertos.

Cabe recordar que el poster también cambió de diseño y para este año el Árbol de la Vida es el tema principal de la organización del evento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí