Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, septiembre 2018 - 21:28

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-herrera

POR ALEJANDRO ALFARO

El no haber podido ganar el Clásico Nacional fue algo que dejó muy caliente a Miguel Herrera. Y es que durante la conferencia posterior al partido, el timonel azulcrema consideró que solamente hubo un equipo que hizo méritos para buscar ganar, además de manifestar su inconformidad por la marcación del gol de Chivas al estar Van Rankin en fuera de lugar.

“El gol de ellos es un fuera de lugar más grande que una casa. Hubo un equipo que intentó ganar y ese fue América. Cuando empatamos ellos empezaron a hacer tiempo. Cuando la figura del rival es el portero, hay un equipo que busca ganar y no hay más”, manifestó.

Sobre el penalti errado por Uribe, el “Piojo” reveló que no supo el motivo por el cual pateó el colombiano.

También puedes leer: Ríe con los mejores memes del Clásico Nacional

“Ya está la lección. No tengo ni idea de por que patea Mateus. Todo está hecho”, dijo.

Al ser cuestionado sobre la semana desastrosa para las Águilas, Herrera pidió dejar de lado el fracaso en Copa MX y reiteró lo que a suparecer, fue el análisis del Clásico.

“Volvemos a lo mismo. Olvídense de la Copa, fue un desastre. Hoy solamente un equipo intentó ganar. El gol de ellos es fuera de lugar, ya lo revisé 20 veces. El único que quiso ganar el juego fuimos nosotros, hasta el último minuto lo pudimos hacer”, expuso.

Lo que sí reconoció Miguel fue la falta de contundencia que castiga a sus dirigidos, con todo y que recordó que hasta ahora, son la mejor ofensiva del certamen.

“Me preocupa que podríamos tener ocho o 10 goles más, la verdad es que sí, pero es el equipo que más goles hace. Tenemos que ser contundentes en los partidos para poderlos cerrar. Hoy en día ni hablemos, cuando se patea el penalti se acaba el juego. Si lo metes otra cosa canta. El equipo intentó, llegó; el rival no fue cualquiera, yo no he visto a ningún equipo que le pase por encima a Chivas.. No anotamos goles desafortunadamente”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí