Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2014 - 18:04

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ancelotti

Málaga, Esp., 29 Nov (Notimex).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le restó importancia al récord de 16 victorias consecutivas, al comentar que es alguien afortunado por poder dirigir a este magnífico club.

“Me darán el mérito de esto, pero tengo la suerte de entrenar a un equipo fantástico con jugadores fantásticos en un club fantástico. Mi admiración hacia los jugadores”, expresó Ancelotti, tras la victoria de los suyos 2-1 sobre el Málaga en la Liga de España.

El triunfo, supone el décimo sexto consecutivo del Madrid (en todas las competiciones), todo un récord en la historia de este club. La marca era de 15 victorias, impuesta por el portugués José Mourinho (2011-12) y Miguel Muñoz (1960-61).

“Estoy contento. Esto parece un sueño. Estamos muy felices por la racha. Ojalá siga. Pero esto sólo es una parte de una temporada muy larga”, recordó el italiano, quien ingresó hasta el minuto 89 al mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Por otra parte, el entrenador “merengue” destacó la actuación del crack luso Cristiano Ronaldo, quien pese a ver su racha de 11 partidos con gol terminada, brindó dos asistencias, “Me gustó mucho. Hizo un trabajo fantástico y fue la clave del partido. Es raro que no anotara, pero dio asistencias”.

Sobre el cotejo en La Rosaleda, “Carletto” no dudó en elogiar a su adversario, a quien le augura un gran futuro, pues “ha peleado hasta el final. Ha defendido y ha utilizado el balón largo para que peinara Santa Cruz. Es un equipo joven y con futuro”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí