Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 18:11

┃ ESTO

nota-futm-perez

Sochi.- Pese a no participar de la primera práctica libre en el trazado de Sochi, Checo Pérez se mostró con buen ritmo en el segundo ensayo de ayer del Gran Premio de Rusia, decimosexta ronda del Mundial de Fórmula Uno 2018, clasificándose séptimo con 30 vueltas al circuito de 5.848 kilómetros de largo.

El piloto del Racing Point Force India, al mando del auto número 11, Checo cedió su turno al piloto de pruebas y reserva del equipo, Nicholas Latifi, quien pudo girar en 24 ocasiones la pista, con su mejor tiempo en un minuto 37.206 para colocarse decimoséptimo.

En su tanda, el tapatío se mostró con mucha confianza en este trazado que lo ha tratado muy bien, y en sus primeros ‘stints’, con neumáticos medios, Checo puso una puesta a punto de su monoplaza que lo ha dejado transitoriamente satisfecho.

Ya en una segunda parte de esta práctica dos, Pérez montó las llantas de compuesto hiperblando, y en su primer intentó dejó un crono de un minuto 35.122 para colocarse séptimo, aunque por supuesto siguió rodando para completar la tarea programada por el equipo, hasta completar 30 vueltas.

“El desafío es asegurarse de que armemos todo mañana (hoy) porque la calificación es muy importante aquí. Hemos visto lo difícil que puede ser adelantar aquí, incluso con un auto más rápido. Es difícil saber cómo evolucionará la pista, pero tenemos los datos y la información para tomar las decisiones correctas esta noche”, expuso Checo. /

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí