Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 15:19

┃ Notimex

Bach

El alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), viajó este viernes a Argentina para acudir a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, luego de su paso por México.

Tras un día de estancia en el país, donde participó en una serie de eventos con motivo de los festejos de los 50 años de la realización de los Juegos Olímpicos México 68, Bach partió a la nación sudamericana para encabezar la apertura de la justa veraniega juvenil este 6 de octubre.

Checa ESTO: Somos favoritos para ganar el Clásico: Oribe

El dirigente deportivo expresó su agradecimiento por la hospitalidad mostrada en su estancia, además resaltó los encuentros sostenidos con las cúpulas gobernantes, tanto actuales como futuras a las cuales agradeció el apoyo al deporte.

“Los planes que tiene México en deporte son muy ambiciosos, el deporte jugará un papel importante y el COI ofreció apoyo en implementación de estos proyectos y estos intercambios para la sociedad mexicana”, comentó.

A la despedida acudió el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, quien se mostró satisfecho por la visita de su homólogo internacional y con ello fortalecer los lazos de amistad con el máximo organismo del deporte olímpico.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 están programados del 6 al 18 de octubre. México acudirá con una delegación de 93 competidores, liderados por la monarca mundial juvenil en esgrima Natalia Botello.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí