Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 14:51

┃ Notimex

aguilar

Foto: Twitter @ClubAmerica

México.- Un fracaso en la búsqueda del título por parte del América en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX generaría cambios en todos los niveles del equipo, ya que es responsabilidad de todos, no solo del técnico Miguel Herrera.

El pasado jueves el estratega del cuadro capitalino afirmó que si su equipo no consigue el campeonato de la Liga MX en este semestre dirá adiós.

Entérate: Raúl Jiménez buscará ser referente en Wolverhampton

“Es la realidad, desde que llegamos sabemos que la exigencia es el título, y si no se consigue habrá cambios en todos los niveles, entonces todos estamos expuestos a eso”, señaló Paul Aguilar.

En conferencia de prensa, el zaguero comentó que son conscientes que no quedaron bien parados luego de quedar fuera de la Copa MX a manos del FC Juárez del Ascenso MX, por lo que deberán ofrecer su mejor rostro en un duelo tan importante como es el “clásico nacional”.

“Debemos cambiar esa imagen que dejamos el juego pasado, somos conscientes que es un ‘clásico’ y se juegan con una intensidad distinta a los demás partidos, en eso debemos mejorar bastante, ser intensos, entregados y sacar el resultado a como dé lugar, porque así son los clásicos”, estableció.

Leer más: Fiscalía de Nuevo León prevé detenciones en próximos días

Para este cotejo, dejó en claro que pese a que la gente extranjera no se formó desde las fuerzas básicas de este equipo, son consciente de lo que representa, al igual que los canteranos del “Rebaño Sagrado”, por lo que descartó algún tipo de ventaja en este sentido para su rival.

La escuadra americanista cerrará su preparación este sábado a puerta cerrada, de cara al duelo ante Guadalajara que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.