Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 13:54

┃ ESTO

detencion

Foto: Cuartoscuro

POR DAVID CASAS SAUCEDA / CORRESPONSAL

Monterrey, N. L.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León busca a cinco de los responsables de la riña entre barras de Tigres y Rayados que dejó gravemente lesionado a un joven y prepara el proceso contra otros ocho.

Sin embargo,  pidió paciencia para aprehender a los responsables de la riña en que salió lesionado un seguidor del equipo Tigres de la UANL y asegura que  tienen identificados a cinco de los barristas mientras otros ocho están en ese proceso de identificación.

Leer más: La rivalidad con América la traes desde pequeño: Raúl Gudiño

El Fiscal General Gustavo Adolfo Guerrero pidió paciencia a la ciudadanía por la tardanza de las aprehensiones, pues los responsables  “se esconden, va la policía y luego ya no están”.

“Se esconden, están en un lugar, luego vamos, y ya no están ahí. Nada más les pido paciencia, estamos haciendo todo lo posible para concluir esto en una forma de éxito”, apuntó.

“Son situaciones que no pueden ser de la noche a la mañana, los que participaron también ellos se están evadiendo, no obstante que nosotros hemos hecho todos los esfuerzos no hemos podido concretarlo”, dijo.

Más info: En México, la polémica en más importante que el futbol: Caixinha

El Fiscal espera que en los próximos días puedan realizar las primeras detenciones.

Por otra parte, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, el joven aficionado que resultó lesionado de gravedad permanece estable y la sedación se le ha retirado paulatinamente y presenta un leve movimiento del lado izquierdo del cuerpo, informó el subdirector de atención hospitalaria del Hospital Universitario, Marco Hernández Guedea.

“El pulmón y  el cerebro son los órganos más dañados y ha transcurrido poco tiempo para determinar  si habrá secuelas”, explicó el doctor.

Palomo Gámez fue atacado por seguidores de los Rayados de Monterrey el domingo pasado en la avenida Aztlán al norte de Monterrey, un par de horas antes del clásico entre Rayados y Tigres.

Entérate: Cuauhtémoc Blanco le tiró un dardo a Miguel Herrera

Porristas de ambos equipos escenificaron una riña en plena vía pública y el grupo animador de Rayados embistió sin consecuencias a los seguidores felinos con un auto, que ya fue localizado y asegurado por la autoridad en el municipio de García.

En la gresca participaron más de 30 integrantes de ambas barras, pero la Fiscalía tiene identificados a cinco y en proceso de identificación a ocho más, aunque no ha dado a conocer nombres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí