Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 12:20

┃ ESTO

iran-c

Luego de que en días pasados se diera a conocer una supuesta renovación del DT portugués Carlos Queiroz con Irán, y de esa forma quedara descartado en la baraja de candidatos para dirigir a la selección mexicana, este viernes se ha confirmado que no hubo un nuevo acuerdo y que incluso, ya hubo un acercamiento por parte de la FMF, para presentarle el proyecto al entrenador.

La información que surge desde el país luso, es que Queiroz no firmó una renovación, sino fue un acuerdo de la  palabra con la federación iranie, para quedarse hasta el final de la Copa Asiática de Naciones y después analizaría sus ofertas.

Además de la de México, el director técnico también es tentado por países como Camerún, Corea del Sur y otras dos escuadras europeas, de las cuales no se sabe con certeza, cuales son.

Caberresaltar que Carlos está en la lista de 24 DTs que señalara Yon de Luisa, Presidente de la FMF, a los cuales se había entrevistado para darles a conocer el proyecto del Tricolor de cara al Mundial 2022