Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 10:19

┃ ESTO

barra

De cara el clásico nacional del próximo domingo, los grupos de animación de América y Chivas tuvieron una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, donde se detallaron  los lineamientos  seguir, previo, durante y post partido en la cancha del Azteca.

En la junta, se acordó que no habría caravanas a pie rumbo al coloso de Santa Úrsula, por lo que ambas aficiones tendrán que llegar en camiones y custodiadas en todo momento por elementos de la policía capitalina.

Respecto a lo sucedido el fin de semana pasado con las barras de Tigres y rayados, en donde un hombre quedó en estado crítico, un integrante de La Monumental aseguró que en la Ciudad de México es difícil que se den este tipo de enfrentamientos, debido al alto cuidado de las autoridades:

“La eficiencia en la CDMX es diferente a la de otros estados y nos tienen controlados aquí. No podemos quitarnos la correa, porque nos tienen bien coordinados” en palabras para ESPN.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud el número de aficionados de Chivas que vendrán desde Jalisco al juego del domingo, sin embargo, este jueves, la SSP informó que contarán con un operativo basto de más de 2700 elementos para salvaguardad la seguridad de todos los asistentes al estadio para ver el encuentro más importante del futbol mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí