Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2018 - 9:00

┃ ESTO

nota-futm-blanco

Cuauhtémoc Blanco aseguró que a los jóvenes no se les debe exhibir. Esto tras los comentarios de Miguel Herrera sobre Carlos Vargas en la serie de penaltis ante Bravos en los octavos de final en la Copa MX.

“A mí no me gustó que lo exhiba. Al final de cuentas, también tuvo la culpa el último que tiró porque ahí eliminaron al América. No le puedes echar la culpa a un chavo. Al final lo quemas con la prensa y la afición y él no tuvo la culpa. Ahora lo tiene que apoyar porque el chavo va a estar frustrado por no anotar”, dijo para TV Azteca el ídolo azulcrema.

También puedes leer: Definidos los horarios de los Cuartos de Copa MX

De la misma forma, el “Cuau” mencionó que las Águilas están obligadas a ganar el Clásico ante Chivas y que será cuestión de la directiva si cesan o no al “Piojo”.

“Tiene que ganar el Clásico forzosamente. Un Clásico no lo puedes perder. El América cada torneo debe pelear el campeonato. En eso no me meto y es una decisión de la directiva. Yo lo que le digo a Miguel Herrera es que tiene que hablar con los futbolistas y saquen esto adelante. Finalmente soy americanista y lo voy a apoyar en las buenas y en las malas”, finalizó.

LA FRASE

“No puedes menospreciar a un equipo de Ascenso. Hay que darles mérito porque hicieron un gran partido en el estadio Azteca que no es fácil por la altura y los jugadores que tiene el América. Por eso digo que no hay que confiarse ni menospreciar a los equipos chicos”. Cuauhtémoc Blanco/ Ex jugador de América

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí