Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2018 - 11:09

┃ ESTO

cardozo

POR ÓSCAR BELTRÁN

Tras quedar fuera de la Copa MX y con el Clásico ante el América en puerta, José Cardozo, mandó un mensajito a los de Coapa al señalar que ellos son los que pueden perder más ante una victoria de las Chivas sobre ellos.

“No creo que una derrota te lleve a tratar de pensar tanto, a afectar tanto, tenemos un Clásico en puerta, que tenemos que llegar al cien por ciento todos los jugadores, más bien eso sería para los de enfrente, porque perdieron contra un equipo de división de Ascenso. Si alguien le va a afectar, es a ellos, nosotros tenemos que pensar en llegar bien en todos los aspectos y buscar los tres puntos”, explicó.

La presión se siente todos los días en el equipo y a pesar de que se viene el Clásico y van con derrota bajo el brazo, no hay nada nuevo en el campamento del Guadalajara, pues ellos se han acostumbrado al tema.

OJO a ESTO: ¿Quiénes son los que quedan en carrera por el Tricolor?

“En Chivas siempre hay presión, estamos acostumbrados a eso. Hay presión por vestir la camiseta, defender los colores y más por un Clásico. Debemos olvidar rápido, queda la Liga y debemos ubicarnos donde Chivas se merece, tenemos una magnífica oportunidad el domingo”

Cardozo afirmó que su equipo tuvo uno de los peores funcionamientos que han tenido desde que llegó como entrenador del Guadalajara.

“Es uno de los partidos más flojos que tuvimos. El responsable soy yo del sistema, del funcionamiento, no jugó como estamos acostumbrados. Merecidamente quedamos eliminados, estaos molestos y avergonzados con la afición. Quedamos molestos con la actuación, cometimos muchos errores y eso nos llevó a perder el partido”, dijo Cardozo.

También puedes leer: ¡Adiós maldición! Pumas ganó en Guadalajara

“Nos duele bastante perder, no nos gusta y más estos partidos que representan mucho. Tuvimos una desconcentración al inicio, no entramos en el juego. Hay que seguir creciendo, saber que no hubiera pasado esto si estamos concentrados. Nos faltó contundencia, no manejamos bien el partido, es muy difícil de poder ganar”.

NO LE GUSTARÍA VAR EN EL FÚTBOL

“El tema del VAR en lo personal aunque me quiten goles, no me gusta, el fútbol debe tener esos condimentos que se equivoque el árbitro, es parte de fútbol. El VAR no me gusta, si entra tendré que aceptarlo, siempre hay errores, sino que se comentaría en los asados, ya no habría errores, a mi eso no lo comparto. Es fútbol, todos cometemos errores y no me llama la atención”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí