Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2018 - 21:13

┃ ESTO

nota-futm-seattle

Seattle.- Era de vida o muerte para los Halcones Marinos y respondieron con un triunfo de jerarquía.

Los pupilos de Pete Carroll se hicieron fuertes en casa y barrieron 24-13 con unos Vaqueros de Dallas que quedaron a deber.

El dominio de Seattle se dio de principio a fin, con un Russell Wilson recuperando sensaciones y su defensiva recordando que llevan la última década siendo una de las mejores.

También puedes leer: ¡Lamentable! Violenta riña empaña el Clásico Regio

Un segundo cuarto contundente, con parcial de 17-3, encaminó la derrota del conjunto de la “Estrella Solitaria”. Dak Prescott y Ezekiel Elliott poco pudieron hacer ante la retaguardia de los Halcones Marinos que acabó con cinco capturas de quarterback, un balón suelto forzado y dos intercepciones.

Wilson completó 16 de sus 26 lanzamientos para 192 yardas y dos touchdowns. Además, lograron instalar su ataque terrestre con 102 yardas en 32 acarreos para Chris Carson, además de que llegó a la zona de anotación en una ocasión.

Los Vaqueros mantuvieron el mismo problema de sus compromisos previos. No tienen la amenaza profunda que ejercían cuando contaban con Dez Bryant. Los pases cortos y acarreos condicionan sus series ofensivas, y si le sumas que Elliott no encontró grandes espacios, peses a sus 126 yardas totales.

De esta forma, ambos conjuntos se ponen con marca de 1-2, con la obligación de ganar en la Semana 4.