Con la tecnología de Google Traductor

22, septiembre 2018 - 17:12

┃ Jorge Víctor Calzada

WhatsApp-Image-2018-09-22-at-3.51

Con ánimo de sacar un buen resultado de la otrora ‘Casa del Dolor Ajeno’, los Tiburones Rojos de Veracruz arribaron a las 14:00 horas de este sábado a la Comarca Lagunera.

Aunque los escualos son la peor defensiva del Apertura 2018, y visitan a la tercera mejor ofensiva y al líder de goleo (Julio Furch), el chileno Juvenal Olmos, Director Técnico del Veracruz, confía en lo mostrado últimamente por el equipo, desde que él tomó las riendas, y asegura que vienen de menos a más.

“Santos es el actual campeón del futbol mexicano y obviamente tiene un plantel muy generoso, tiene un circuito de juego claramente muy aceitado, muy profundo. Nosotros venimos bien, a la alza después de haber tomado el torneo a mitad de camino. El equipo se encuentra bien, en buenas condiciones. Hemos tenido una buena semana de trabajo, así que esperamos tener buenos resultados”, declaró a su llegada al Aeropuerto Internacional de Torreón.

“Nosotros hemos tenidos dos partidos oficiales. El primero con Cruz Azul, donde fuimos competitivos sesenta minutos; luego el partido de la semana pasada con Toluca, donde fuimos ampliamente superiores y merecimos otro resultado, tuvimos más ocasiones de gol”, agregó el timonel de 55 años de edad.

Por su parte, Osmar Mares, lagunero, número 18 del conjunto jarocho, se dijo contento de volver a su tierra natal: “Lo más bonito es regresar a la ciudad de donde uno salió y al club que lo vio nacer. Tengo muchos amigos, está el ‘Chato’ (Rodríguez), Rafa (Figueroa), Jorge Campos en las Básicas, en el Primer Equipo está Osvaldito (Martínez), hay muchos. Es muy bonito regresar, más que nada porque uno es de acá”.

Asimismo, el defensor aceptó la urgencia de sumar este domingo en casa de los Guerreros: “El equipo lo viene necesitando ya, pero también sabemos de la capacidad del rival que tenemos. Esperemos llevarnos un buen resultado”.

De momento, Veracruz ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla general con 7 unidades; a 10 puntos de su rival Santos.