Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2018 - 12:16

┃ ESTO en línea

vuce-600x237

Foto: Cuartoscuro

Víctor Manuel Vucetich ha sido uno de los entrenadores más exitosos en la historia de la Liga MX; sin embargo, su carrera podría seguir en otro país y no bajo el mando de algún club.

Luego de que se diera a conocer que los directivos de la Federacion de Costa Rica quieren contratar al llamado “Rey Midas” para que los guíe en el siguiente proceso mundialista, el ex DT de Rayados habló al respecto.

Checa ESTO: Guti podría arrancar de titular con PSV ante Ajax

Tuvieron comunicación directa conmigo, con el presidente de la Federación de Costa Rica y en la comunicación ha habido varios técnicos y hay cuatro estrategas que pretenden dialogar para saber la determinación que se toma. Sí ha habido el contacto, sí estoy en pláticas con ellos y es una realidad, dijo Vucetich en el programa El Presi y El Vuce.

Además, el “Rey Midas” agradeció que se fijaran en él y dijo que el proyecto de una Selección es atractivo porque sabe que son largos.

“A final de cuentas las opciones de trabajo siempre hay que agradecerlas y que volteen a observar tu trabajo es muy gratificante y más en una Selección. Poder tener este tipo de vivencias es algo más estable y a veces uno busca eso, un proyecto de cuatro años que estás con la mira para Qatar”, sentenció Vuce.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí