Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2018 - 12:44

┃ ESTO en línea

Mbapé

Kylian Mbappé es en la actualidad uno de los jugadores ofensivos más importantes del orbe, uno de los argumentos es el pago por 120 millones de euros que realizó el Paris Saint Germaine para hacerse de los servicios del joven campeón Mundial.

No obstante, su futuro pudo haber estado en Inglaterra, precisamente en el Chelsea, puesto que en el 2012, cuando tenía 13 años de edad, realizó pruebas con el club londinense.

Checa ESTO: Abel Sánchez vuelve a insultar a “Canelo”

En ese entonces era Serge Daniel Boga el reclutador de los “Blues”, quien comentó para el portal Goal la razón por la cual el futbolista francés no fue contratado.

De acuerdo con el reclutador, la labor defensiva de Mbapé no existía dentro de sus virtudes, y en Inglaterra el futbol se considera una cuestión de trabajo duro, por lo cual decidió llamarlo para una segunda visoria.

Sin embargo la madre del astro galo negó, argumentado que “su chico no volverá, o le fichan ahora o dentro de cinco tendrán que poner sobre la mesa 50 millones de euros para contratarlo”.

Los hechos se dieron como la madre del futbolista previó, y en la actualidad, Mbappé ya goza de un campeonato Mundial y un contrato estimado en mucho más de los 50 millones que creía que costaría.