Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2018 - 13:58

┃ Violeta Alva

nota-futm-caixinha

El estratega de La Máquina ironizó respecto al cambio de horario que sufrió el partido que disputarán este sábado frente a Necaxa y afirmó que al futbol nacional le hace falta tener mejor preparación.

“Es algo que me inquieta. Escuché que el partido que sería hoy del Santos contra León se cambió al domingo porque estaban muchas lluvias y estaba jugando la femenil. ¿Cómo se puede cambiar un partido a principio de semana? ¡VIVA MÉXICO! ¿Por qué recorrer nuestro partido si ya sabías que iba a haber fiestas patrias? sólo que planifiquen, es una base del éxito. Intento cambiar esa perspectiva y aportar mi granito de arena en esta institución”, dijo el portugués en conferencia de prensa.

“Todo fue un tema de planificación y cuando planeas y algo no sale nada más hay que cambiar un poco y no todo de nuevo, pero es algo que me inquieta en México“, agregó.

El técnico de La Máquina es un estudioso del futbol. En el conjunto celeste está al pendiente de cada detalle, de cada elemento que puede beneficiar o afectar a sus jugadores, por eso la recomendación.
En ese sentido, Caixinha reafirmó que su equipo no se enfoca en mantener el liderato, sino en cumplir los objetivos a corto plazo que planearon desde el inicio del torneo.

“Me interesa terminar este bloque y cumplir los objetivos que trazamos. Queremos terminar de esta manera y sabemos que sólo ganando los cumpliremos. Uno a la vez. Para nosotros la clasificación es una y no nos preocupa porque nuestro reto es diario, en lo que respecta al tema de los bloques”, destacó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí