Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 20:13

┃ Notimex

marche

Foto: Club América

México.- Luego del incidente del portero argentino Agustín Marchesín con un canterano del América, el delantero argentino Cristian Insaurralde le restó importancia y aseguró que en ocasiones pasan cosas peores.

Durante la práctica del equipo americanista el martes, Marchesín dio una patada al joven Arturo Sánchez, situación por la cual fue criticado y luego se disculpó, aunque el equipo le impondrá una sanción interna.

Entérate: Aaron Rodgers, en duda para la semana dos con Green Bay

“Quienes jugamos al futbol sabemos lo que son momentos de calentura, sobresalen del jugador, tratamos de no darle importancia, sabemos que pasa, puede pasar, ha pasado en otros lugares y hasta cosas peores e intentamos no darle importancia”, dijo Insaurralde.

Por otra parte, en espera de su debut en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el atacante “pampero” sabe que la competencia con sus compañeros es intensa, pero confía aprovechar los minutos cuando tenga la oportunidad.

Leer más: Leyendas mexicanas del boxeo ven favorito a Saúl Álvarez

“Es lindo tener competencia para sacar lo mejor de uno, no solamente a mí, y también para facilitarle la elección al técnico de poner a los mejores para que traten de conseguir los tres puntos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí