Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 19:50

┃ Notimex

rodgers

Foto: @packers

Green Bay.- El mariscal de campo Aaron Rodgers estuvo el miércoles sin entrenar con Empacadores de Green Bay y el entrenador Mike McCarthy se abstuvo de confirmar si estará o no en el encuentro del domingo ante Vikingos de Minnesota, en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Rodgers resultó con lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro del pasado domingo ante Osos de Chicago, fue al vestuario a recibir atención médica, volvió al emparrillado y logró 21 puntos en el último cuarto, para una cardíaca victoria por 24-23.

Entérate: Ricardo Ferretti, el indicado para el Tricolor, señala Orozco

Por ello se encuentra bajo observación y McCarthy dijo que entrena con otros compañeros para rehabilitarse, además de asegurar que estará pendiente de él día a día, para vigilar su evolución.

“Veremos qué traerá mañana”, dijo el estratega durante el entrenamiento, y al concluir el mismo, Rodgers recibió atención médica a causa del esguince de segundo grado en su rodilla derecha.

Leer más: VIDEO: Marchesin agrede a un canterano de América

Compartió que el pasado domingo vivió el final del partido con mucha adrenalina, pero al pasar el efecto de la misma, ha sentido la rodilla “muy adolorida en los últimos tres días”.

También estuvo en la misma línea de su entrenador, sin precisar si estará listo para el domingo ante Minesotta, aunque muchos analistas dan por hecho que saldrá en busca de la segunda victoria de la campaña de la NFL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí