Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 19:44

┃ Notimex

xolos

Foto: @Xolos

Tijuana.- El defensa Luis Fuentes consideró que el equipo de Tijuana ha jugado bien en diversos lapsos de los partidos, pero algunos detalles defensivos han sido parte importante para que los resultados positivos se alejen en este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Por tal razón exhortó a corregir los fallos en busca de revertir la situación y que Xolos pueda retomar el camino del triunfo para acercarse a los puestos de liguilla.

“Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error. Lamentablemente hemos caído en ese detalle en el último minuto y nos ha costado perder puntos importantísimos que ahora han hecho que estemos un poquito lejos de la zona de calificación”, comentó.

Leer más: Héctor Herrera y Lopetegui se habrían reunido

Subrayó: “Estamos conscientes de lo que estamos haciendo y lo que estamos trabajando, y sabemos que está en nosotros poder revertir esta situación y volver a ganar partidos, cosechando puntos que necesitamos sobre todo de visita y siendo sólidos en casa”.

Ante los medios de comunicación, Fuentes advirtió que el cuadro canino saldrá a buscar el triunfo este domingo cuando visiten al Atlas en el estadio Jalisco y destacó que una vez que mejoren los fallos se verá a un Xolos fuerte y de cuidado.

“Tenemos que ir con la misma intención, con la misma mentalidad independientemente del rival que esté enfrente. Si bien los resultados no han acompañado al Atlas, es evidente y se ve que han trabajado bien los partidos”.

Entérate: Ricardo Ferretti, el indicado para el Tricolor, señala Orozco

De los Zorros resaltó: “Es un equipo que es ágil, ligero, que tiene buena posesión de la pelota y en medida de que nosotros nos plantemos con esa personalidad que tenemos y hagamos futbol en su cancha, no tengo duda de que vamos a generar.

“En la medida que pulamos esos detalles que hemos mencionado, vamos a ser un equipo muy fuerte y sobre todo encontrar un equilibrio en todas las líneas para poder ser un equipo más sólido”.

Sabedor de que Dorados de Sinaloa y Tijuana son propiedad del mismo sector empresarial, el lateral izquierdo Luis Fuentes no dudó en reconocer en el Gran Pez la contratación bomba del técnico argentino Diego Armando Maradona, quien en un futuro podría dirigir a Xolos.

“Es una bomba para todos, y por el bien del futbol esperemos que aporte esa calidad que llegó a tener como jugador y que venga a sumar a este bonito deporte. ¿Ser dirigido por Maradona? En su momento se verá, esperemos que sí, por qué no”, resaltó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí