Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2018 - 16:12

┃ ESTO en línea

Matt Miazga

El partido que se jugó ayer en Nashville, entre la Selección Mexicana y Estados Unidos, dejó como símbolo de la rivalidad, el gesto de burla por parte de Matt Miazga, en el que destacó con sus brazos la estatura del delantero mexicano, Diego Lainez.

Checa ESTO: Tigres volverá a la televisión abierta

La conducta antideportiva del defensa de 23 años, no es una novedad, ya que la temporada anterior, cuando jugaba para el Vitesse de la Liga Eredivisie de Holanda, fue sancionado por sostener los genitales de un rival en un tiro de esquina.

El defensa de 1,93 metros, no fue expulsado al instante, sin embargo, tras la repetición de los videos, el propio club decidió aplicarle una sanción a través de un comunicado.

“Lamentamos la conmoción generada por los actos de Matt Miazga, a quien hemos multado porque esas acciones no corresponden al concepto de fair play de la institución”. Versaba el comunicado.

Ángel Zaldívar, quien salió a defender en la cancha al delantero americanista, acusó justamente que Miazgano jugaba bajo los favores del fair play”.