Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2018 - 23:59

┃ ESTO

marcone

Foto: Moisés Rosas / ESTO

En entrevista para el programa radiofónico argentino El Show de Lanús, el mediocampista de Cruz Azul, Iván Marcone, explicó que el nivel de exigencia de la Liga MX es menor al de su país natal y destacó que para los aficionados no es tan importante.

“El futbol mexicano es más frío, la gente no le da tanta importancia. Pero es muy lindo, se puede disfrutar de la calidad de los jugadores sin darle un papel principal a las presiones que lo rodean. El nivel de exigencia es menor”, expuso.

Leer más: Diego Maradona es nuevo entrenador de Dorados

Marcone, el único refuerzo ajeno al torneo mexicano que contrató Cruz Azul este torneo, reconoció que aún no se adapta al cien por ciento, pero va por buen camino.

“Mi idea es adaptarme rápido a la Liga MX y entregar mis mejores cualidades. Trato de hacer lo mismo o similar a lo que hacía acá para el bien del equipo”, declaró.

Sobre La Máquina, el futbolista destacó el equilibrio que tiene el equipo y el bueno momento por el que pasa.

“CruzAzul es un equipo que tiene un buen equilibrio y solidez. Nos marcaron tres goles en el torneo  (dos de pelota parada). Uno trata de rendir al máximo y por suerte nos están saliendo bien las cosas”, afirmó.

Entérate: Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

NO PIERDE LA ESPERANZA DE SELECCIÓN

A pesar de la gran competencia que hay para formar parte de la selección de Argentina, Marcone no descarta ser convocado en un futuro.

“Espero mantener mi nivel. Estoy un poco más lejos, pero no pierdo la expectativa por estar en la Selección Argentina. Si al equipo le va bien y en lo individual también, me pueden tener en cuenta. Sigo con la ilusión intacta”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí