Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2018 - 16:13

┃ ESTO en línea

aquino

Javier Aquino se perfila para mantenerse con Tigres por mucho tiempo, así lo informó el representante Mario Ordiales a salir de las oficinas del club en el Estadio Universitario.

Ordiales señaló que las pláticas para extender el contrato de Aquino “Van bien, todos estamos por buen camino” puesto que de parte del presidente Miguel Ángel Garza, existe la intención de llegar a un acuerdo.

Checa ESTO: “Piojo” Herrera responde a declaraciones del “Tuca”

“No tenemos ninguna intención de otro equipo ni nada de eso, Javier siempre ha estado muy contento aquí, el club también con él, desde que llegó acá le ha ido muy bien, todos estamos muy contentos y no necesitará hablar con ningún otro club”, comentó el agente de jugadores.

Ante la pregunta sobre si es posible pensar en que Aquino se retire en Tigres, Ordiales respondió que “Ojalá, la verdad es que si nos preguntas a todos, al club, a él y a mí, pues te va a decir que sí”; “Si le preguntas a cualquier gente si quiere en un club así pues te va a decir que sí´”.

El contrato actual de Javier Aquino se vence en junio del 2019, y se espera que la extensión del contrato se realice por tres años o más en las semanas siguientes.