Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2018 - 12:29

┃ Rubén Ortega

Pinilla

Mauricio Pinilla ha quedado descartado para incorporarse al Atlas. Lo anterior debido a que no avanzaron las negociaciones con los apoderados del futbolista que dejó la Universidad de Chile, aunado a situaciones fuera de la cancha.

De acuerdo a diversos reportes, mismos de los que El Occidental pudo confirmar, problemas con su anterior institución derivaron en el estancamiento de las pláticas con la Directiva del Atlas.

Checa ESTO: César Delgado aún no se olvida de Cruz Azul

Aunque Pinilla fue despedido, la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile habría informado en las últimas horas a la dirigencia encabezada por Rafael Márquez que aún no se encontraba libre, al no firmar su finiquito.

A través de un comunicado, Atlas informó que “por razones ajenas a nuestra institución, no fue posible continuar con las negocaciones”, pese a que las pláticas habían iniciado hace apenas unos días.

A contrarreloj, Atlas está en busca del delantero que tanto necesitan, luego de haber anotado apenas un gol en lo que va del torneo, uno de los factores que habrían derivado en la salida de Gerardo Espinoza.