Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2018 - 15:43

┃ ESTO en línea

canelo

La tensión entre Saúl Álvarez y Gennady Glolovkin crece cada vez más. A dos semanas de la segunda pelea entre estos colosos, el “Canelo” ha vuelto a levantar la polémica al calificar a “Triple G” y su equipo como “Llorones”.

La polémica surgió a partir de la protesta que realizó el equipo del pugilista kasajo, para que “Canelo” no utilizara los guantes “No Boxing No Life” este 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Checa ESTO: VIDEO: Hérculez Gómez llama “Huevones” a futbolistas mexicanos

El entrenador de Gennady Glolovkin, Abel Sánchez comentó para ESPN que “Era unos guantes que nunca se habían usado en una pelea de campeonato; no  sabemos si se van a romper, imagínate que se rompen en el tercer round y ahí aprovecha Canelo para recuperarse o tomar un respiro”. También habían objetado sobre la barba y el vendaje del mexicano, además de sus problemas sobre dopaje por clembuterol en febrero pasado.

Ante las declaraciones, “Canelo” hizo publica su inconformidad al comentar que “quieren otro vestidor, porque hacemos mucho ruido… llorar y llorar y más llorar con esa gente”.