Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2018 - 18:33

┃ ESTO

guti

Foto: Especial

Es un hecho, Erick Gutiérrez jugará en el PSV Eindhoven al lado de Hirving Lozano. El acuerdo se logra tras la clasificación del conjunto granjero a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa.

“Los amigos @HirvingLozano70 y @GutiGalaviz juntos en el PSV. ¡Bienvenido al PSV, Guti!”, publicó el campeón de Holanda en sus redes sociales.

El mediocampista mexicano es un deseo del equipo holandés, que ya lo tanteó en otras oportunidades, sin embargo sería hasta este verano que se haga realidad el traspaso; sólo falta que supere las pruebas físicas para estampar su firma.

Leer más: VIDEO: Lozano marca gol en la goleada del PSV sobre el Bate

De esta forma se acaban los rumores respecto al futuro de “Guti” quien en el pasado Draft fue relacionado con las Chivas de Guadalajara, optando por reunirse con el “Chucky” en la Eredivisie.

Gutiérrez Galaviz surgió de la cantera de Pachuca y desde su aparición ha destacado con el cuadro hidalguense, ganándose convocatorias a la Selección Nacional y siendo considerado para el Mundial de Rusia 2018 por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí