Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2018 - 17:03

┃ ESTO en línea

jh-5-600x390

La situación que vive Marco Fabián no ha pasado desapercibida para Guadalajara, equipo que lo debutó en Primera División y que está interesado en repatriarlo con miras al Mundial de Clubes que disputará en diciembre. Al respecto, José Luis Higuera, director general de Chivas, comentó que sería un sueño fichar al futbolista.

Checa ESTO: Ochoa sorprende con cambio de look

“Por supuesto, sería un sueño, es un tipo ganador con una mentalidad increíble, ha ganado muchísimo y ha crecido muchísimo en todos los aspectos, platicado ya con Cardozo, por supuesto que es algo que sería ideal para nosotros, siempre y cuando él también quiera venir acá, que afortunadamente lo toma como un proyecto serio en su vida el poder enrolarse con nosotros”, comentó en entrevista para Fox Sports.

Acerca de la negativa del Fenerbahce para hacerse de sus servicios, para Higuera es una situación lamentable, y aseguró que le darán todo su apoyo para continuar con el sueño europeo.

“Es una pena, yo hablé con él, es un tipo muy profesional. (Estoy) sorprendido, apenado por él, pero hablamos con él en su momento, sabe que esta es su casa, pero yo creo que es difícil porque la tierra prometida es Europa y sólo queda alentar a cualquier persona que quiera trabajar en ese futbol”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí