Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2014 - 23:35

┃ Manuel Gómez

nota-futm-pachuca-meza

PACHUCA.- Enrique Meza, entrenador del Pachuca, declaró: “Me queda una gran sensación de que jugamos un buen partido, siempre salpicado con errores a veces de fundamento, por faltas de atención, pero al final del partido quedo contento con el rendimiento de mi equipo, y creo que allá será un partido complicado, porque el Universitario tiene una cancha buena, con gente conocedora, ellos tiene muy buen equipo, pero el mío no desmerece para nada y espero traer un buen resultado”.

Agregó: “Ir al Universitario perdiendo 1-0 era muy peligroso, pero nos acercamos, afortunadamente conseguimos el empate y no sólo nos da una buena sensación, sino un premio al gran empuje que pusimos para conseguir algo”.

-¿Era injusto perder?
“Ellos tuvieron su oportunidad y la concretaron, mientras que nosotros más que ellos, porque era un juego más cerrado, y en un contragolpe nos hicieron daño, y a final el empate me sabe bien y me da la impresión que el volumen de juego fue bueno y me quedo con esa sensación”.

Reconoce que irán a jugar en una cancha ajena, “con un público conocedor muy ruidoso, pero van a jugar Tigres-Pachuca y y regresar a casa con una victoria, reconociendo que es un gran equipo, y tengo fe de poder traer un buen resultado, y el sábado habrá sudor nuevo”. (Manuel Gómez C/Foto: Juan Ramos/Enviasdos Especiales)