Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2018 - 16:28

┃ ESTO

vela

Foto: @11carlosV

Carlos Vela está disputando apenas su primera temporada en el futbol de Estados Unidos y ya hay versiones que le colocan en el América de México.

Acorde a información obtenida por el periodista Rafael Ramos, el jugaodr de Los Ángeles FC habría sostenido una conversación con Emilio Azcárraga Jean, dueño de Grupo Televisa y el Club América, en la que el empresario le propuso venir a las Águilas y jugar ahí hasta su retiro.

Entérate: Turquía, liga exótica para algunos mexicanos

“Diálogo genuino. Emilio Azcárraga: ‘A los 30 años, quisiera que jugaras en el América y te retiraras ahí. Carlos Vela: ‘Claro. Me encantaría’. Fuente: uno de los socios en EEUU del promotor de Carlos Vela, y determinante en la firma con LAFC”, fue el mensaje publicado en la cuenta del comunicador.

Vela Garrido es surgido de las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara, máximo rival del elenco azulcrema, aunque en el pasado ha reiterado que no se siente identificado con los colores rojiblancos. El zurdo de Cancún ha pasado por equipos como Arsenal, Osasuna, West Bromwich, Celta de Vigo, Salamanca y Real Sociedad antes de arribar a la MLS.

Leer más: Manchester City no pasa del empate ante el Wolverhampton

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí