Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2018 - 14:10

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2018-08-24-at-12.05.18

POR MARCOS ARELLANO

El técnico de Gallos Blancos enfrentará al equipo que lo dio a conocer en la Liga MX, los Lobos BUAP, y a pesar del cariño que le tiene a ese equipo señaló que su deseo es “pasarles por encima” y meter a Querétaro entre los ocho primeros del torneo.

“Le profesaré eternamente un gran cariño, los llevo y los llevaré siempre en el corazón y la mejor forma de respetar a un rival es hacer todo para pasarles por encima, es una oportunidad perfecta para hacer un partido redondo y se vuelve fundamental el partido para poder estar entre los ocho primeros”, dijo.

+El hecho de conocer a muchos de los jugadores de Lobos BUAP no representa ventaja alguna así lo dijo el joven técnico de Gallos.
“En la actualidad es tanta información a la que se tiene acceso que no hay tanta diferencia conocer a los rivales que voy a enfrentar domingo”, afirmó.

Aún no tiene definido su once para el partió del domingo, “Estamos convencidos de que la competencia diaria es la que determina a los once, hay jugadores que tienen etiqueta de titulares pero esa titularidad está en juego en cada entrenamiento”, dijo.

El líder del Gallinero fue nombrado el técnico de la semana gracias al triunfo sobre Pumas del martes pasado y así reaccionó.

“Al final son reconocimientos que siempre incitan a seguir trabajando, es un reconocimiento de todo el cuerpo técnico y de los jugadores, es algo que nos ilusiona pero que nos compromete”.

AUGUSTO CÉSAR

El refuerzo brasileño hará su debut en la Liga pero jugando con la Sub 20, Rafa Puente busca que entre en ritmo de juego antes de llamarlo al primer equipo.

“La intención es que pueda jugar con la Sub 20 esta semana para que vaya en camino ascendente”, afirmó.

Por el momento no ha cumplido con los objetivos trazados al inicio del torneo pero el equipo va en mejoría jornada tras jornada en busca de la calificación.

“El balance es de regular a bueno porque es un hecho que hoy no estamos metidos en los ochos primeros”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí