Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2018 - 11:55

┃ Jorge Víctor Calzada

3216

FOTO: Club Santos

El compromiso de este domingo entre Santos y Cruz Azul genera gran expectativa por el inicio de campaña que han tenido ambos equipos; sin embargo, para Julio Furch, delantero del conjunto lagunero, igual de complicado fue medirse con el Deportivo Guadalajara, la UANL y los Xoloitzcuintles.

“Sabemos que Cruz Azul viene con un potencial muy fuerte, con una confianza importante. Nosotros trataremos de seguir haciendo lo mismo, las pruebas contra Chivas, Tigres y Tijuana también fueron difíciles. Esperemos manejar el partido de la mejor manera y buscar los tres puntos”, señaló el argentino.

Siendo los Guerreros la mejor ofensiva del Apertura 2018 con 12 goles, y la Máquina la mejor defensiva con apenas un tanto en contra, Furch pronostica un juego equilibrado para ambas partes: “Pensamos en nosotros, en el daño que les podemos hacer. Ellos han hecho un gran trabajo, nosotros también en la delantera. Va a ser un partido parejo en ese aspecto”.

Asimismo, el ‘Emperador’ respondió si se enfrentan o no las dos mejores escuadras en lo que va de la competencia: “Puede ser porque somos los que estamos ahí en la parte alta de la tabla; Monterrey también. Van seis fechas recién así que falta mucho por delante”.

Enseguida, Julio César mencionó que los albiverdes son favoritos para llevarse los tres puntos sobre los celestes: “Sí, siempre tengo confianza en mis compañeros, en el trabajo que estamos realizando de local. Tenemos que hacernos fuertes y ponernos en ese papel”.

Por último, el artillero de 29 años de edad volvió a tocar el tema de la salida de Robert Dante Siboldi, destacando la manera en la que Santos se sobrepuso al cambio en la dirección técnica, sin verse afectado en lo futbolístico.

“Lo principal que siempre tenemos es el grupo, la calidad de jugadores que hay. Como era con Robert, ahora con ‘Chava’ (Reyes), siempre hay cosas que mejorar. La unión del grupo es fundamental, la confianza y nunca perder esa humildad”.

En los seis juegos del Apertura como titular, Julio suma 4 anotaciones, apenas detrás de André-Pierre Gignac (5) en la tabla de goleo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí