Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2018 - 9:39

┃ ESTO en línea

170818-TIB-CHI-RR31

Pocos han sido los destellos de calidad que ha tenido Javier López a lo largo de su carrera, situación que ha generado disgustos por parte de la afición por su falta de constancia en los encuentros.

Ante Veracruz en la jornada 5, el atacante de 23 años mostró que tiene mucho potencial; sin embargo, su misión en lo que resta del torneo es mantener buenas actuaciones para ayudar a Chivas a salir de la crisis deportiva por la que está pasando.

La oportunidad para “Chofis” podría ser la última, ya que en múltiples ocasiones, los entrenadores han confiado en él, pero siempre ha terminado por decepcionar.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

Javier López ha tenido actuaciones memorables, en el Clausura 2016 fue el torneo en el que más pudo sobresalir y gracias a eso, se consiguieron victorias importantes ante equipos como Monterrey y Pumas.

Tras toda la confianza brindada por parte de Matías Almeyda, ahora parece tener todo el apoyo del nuevo timonel de las Chivas, José Saturnino Cardozo.

El torneo es muy joven todavía y “Chofis” debe de repetir actuaciones como la mostrada el día de ayer, para eso le quedan grandes escenarios para lograrlo.

Necaxa será su primera prueba luego de que recuperó la confianza; sin embargo, tras el encuentro a media semana, enfrentarán a Chivas en el Clásico Tapatío, situación que deberá aprovechar Javier para demostrar que es capaz de cargar el peso de un equipo como Chivas.

En la jornada 11 y 12, las pruebas serán más complicadas, ya que enfrentarán a América y a Pumas, respectivamente.

De no poder brillar, “Chofis” podría dejar al Rebaño, como se ha rumorado en más de una ocasión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí