Con la tecnología de Google Traductor

17, agosto 2018 - 22:19

┃ Alejandro Alfaro

Chávez

La semana atípica que tuvo Veracruz tuvo como conclusión la derrota contra Chivas. Sobre esto, Hugo Chávez manifestó que, aunque sus jugadores pudieron desestabilizarse por todo el entorno, esto no fue excusa para caer ante Guadalajara.

“Obviamente causa un poco de inestabilidad todo lo que sucedió. Seguramente los muchachos pasaron por muchas situaciones mentales, más que otras. Al final, somos profesionales y tenemos que darle vuelta a la pagina muy rápido. Sí afecta, pero no es excusa para el resultado”, comentó el interino escualo.

Checa ESTO: Analista anuncia su sorpresiva salida de TV Azteca

Por otra parte, Chávez confesó que siempre esperó la oportunidad de dirigir al primer equipo escualo, y aunque el chance no llegó como él hubiese deseado, asumió con orgullo el compromiso que tuvo esta semana.

“A veces las oportunidades no vienen de la forma en que uno quisiera, pero si te sientas a esperar a que lleguen de la mejor manera, te vas a quedar esperando toda la vida. Al final, asumo este compromiso con una institución que amo y me vio crecer. Por ahí hubiese querido un mejor final en estos dos partidos, un desenlace más dulce, pero la vida misma y el futbol me han enseñado a que hay que tener resiliencia y saberse reinventar”, indicó.

En relación al estado anímico del grupo por todos los golpes recibidos en lo extra cancha esta semana, Hugo consideró que deben tener el profesionalismo suficiente para adaptarse a los movimientos y unirse al nuevo cuerpo técnico que viene.

“Hay que concientizarlos en que es una profesión, te cambian de jefe y debes se seguir siendo profesional. Tratas de que ellos estén más unidos que nunca porque lo que pasó en la semana fue atípico, no fue normal y eso te distrae del objetivo. Todo es enseñanza. Ellos tienen que saber reponerse, darle vuelta a la pagina y trabajar con las personas que sabemos que van a llegar. Nosotros, como cuerpo técnico institucional, facilitaremos su trabajo”, expresó.

Finalmente, Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar, dado que el chileno no conoce al grupo ni la ciudad.

“He platicado obviamente y sé la situación en la que me encuentro. Hoy, el técnico soy yo, hasta que deje de dirigir y estar en el área técnica parado. La idea que me han manifestado es que yo siga, la persona que llega lo hace sin conocer el plantel ni muchas cosas de la ciudad. Si nosotros somos de ayuda para que el equipo resurja, estoy en la mejor disposición. Yo crecí aquí y en donde me ocupe Veracruz voy a estar”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí