Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2018 - 17:33

┃ Javier Juárez

nota-futm-herrera

POR JAVIER JUÁREZ

Las Águilas ven el liderato cerca, si América picotea en el Corregidora y se mezclan tropiezos de auriazules y celestes, la cima va a ser azulcrema. El “Piojo” Herrera va a Querétaro con la intención de sumar otro triunfo. El vuelo ya comenzó y no quiere detenerse: “Lo importante es ganar, a eso vamos”, dijo Miguel.

Si llega otra goleada o no, a Herrera le da igual: “La gente espera goleadas, pero no todos los partidos son iguales, los rivales juegan diferente, si se nos da la contundencia y llegan los goles, bienvenidos sean”, comentó.

También puedes leer: La Liga investigará a Veracruz

El “Piojo” reconoció el trabajo de su colega Rafael Puente: “Él está trabajando muy bien, tiene que aprender de los golpes, le han tocado varios, pero son parte del futbol, yo lo viví”, expresó.

Herrera habló bien del estilo queretano: “A Rafa le gusta el juego agresivo, abierto, le han costado goleadas, pero tiene mucho futuro”, reconoció.

Miguel se notó contento por la recuperación de elementos lesionados: “Cecilio ya está bien, en la copa hizo dos goles, me la pone difícil, pero eso es lo que quiero. Cristian Insaurralde trabajó sin problemas, es probable que para el juego contra León ya pueda jugar”, indicó.

MISMO ONCE

El “Piojo” adelantó su alineación: “Es la misma, no hay cambios; van Marche, (Jorge) Sánchez, Edson (Álvarez), Bruno (Valdez), (Luis) Reyes, Guido (Rodríguez), Matheus (Uribe), (Andrés) Ibargüen, (Diego) Lainez; Oribe (Peralta) y Roger (Martínez)”, confirmó.

NO Y NO

El estratega azulcrema volvió a ser cuestionado sobre una posible llegad al Tricolor y su respuesta fue tajante: “Ya les dije que no, no pienso en la Selección, estoy enfocado en América, no sé si más adelante”, cerró.