Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2014 - 9:33

┃ ESTO

nota-tenis-veracruz-mexico

VERACRUZ.- Tres tenistas nacionales siguen “viento en popa” al avanzar a las semifinales del cuadro individual de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se están jugando en el Club Palmas Racquet Club, de Veracruz.
Ana Sofía Sánchez, segunda favorita del torneo, apabulló por doble 6-0 a la hondureña Daniela Obando, para clasificar a las semis donde chocará contra la quinta en  el cuadro, Francesca Segarelli, ganadora a su vez de la venezolana Andrea Gamiz, por 2-6, 7-6(4), 6-0.
Victoria Rodríguez dispuso por 6-2, 6-3 de la venezolana Mariaryeni Gutiérrez, en cuartos de final para medirse ahora a la máxima favorita del torneo, la puertorriqueña Mónica Puig, ganadora por su parte de la costarricense Ariana Rahmanparast, por 6-2, 6-1.

VARONIL
En la justa varonil, el octavo preclasificado, Daniel Garza, le pegó a la siembra al dejar al torneo sin su segundo favorito, el salvadoreño Marcelo Arévalo, segundo en la gráfica.
Garza tuvo que aplicarse a fondo para derrotar limpiamente al chapín por parciales de 7-6(4), 7-6(4).
Su próximo compromiso será contra el dominicano José Hernández, quien por su parte venció por 6-7(3), 7-6(4), 6-3 a otro gran sinodal, el guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa.
Por otra parte, César Ramírez cayó en cuartos de final al ser superado por el tercero en el draw, el colombiano Nicolás Barrientos, por score de 7-5, 6-3.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí