Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2018 - 16:39

┃ ESTO

DklQxv4VAAAW2jk

Foto: Tigres

Zuazua. – La rivalidad entre Tigres y Santos va en aumento, tanto que para Luis el “Chaka” Rodríguez se está volviendo un Clásico puesto que no han olvidado aquella eliminación que sufrieron la Liguilla pasada en La Comarca: “Son un equipo fuerte. Ahora hay una nueva revancha, creo que ya se está haciendo hasta Clásico de acá del Norte, entonces hay que jugarlo de igual manera”, advirtió.

El cuadro de la UANL arrastra una racha negativa de no poder vencer a los guerreros en Torreón desde la Final del Apertura 2011, situación que no le preocupa a Rodríguez: “La verdad es que solamente son números, y lo cierto es que no nada más es Santos, cualquier equipo que nos toque de visita siempre se hace más fuerte en casa y nada más”, indicó el regiomontano.

Al ser cuestionado sobre el mal momento que atraviesan en Liga, donde suman dos derrotas consecutivas, Rodríguez recalcó que este bache caló a la plantilla ya que están acostumbrados a mantenerse en la parte alta de la tabla general.

“Vamos empezando, a nadie le gusta perder. Nos acostumbramos a estar en la cima y sabemos que a veces se gana o se pierde. Hay que seguir trabajando”, señaló.

Tigres recibirá esta tarde al Atlético de San Luis para disputar la jornada cuatro del torneo copero, y pese a que el mediocampista no está contemplado para dicho cotejo aseguró que confía en sus compañeros para sacar el triunfo que los mantendría y evitar un segundo fracaso en este torneo.

“Se está trabajando, sabemos que aún hay posibilidades de que se den resultados y tendremos que hacer lo nuestro para seguir avanzando”, comentó.

Finalmente, confesó que le gustaría ver a Ricardo Ferretti en el banquillo del tricolor: “Puedo decir que la verdad sí me encantaría verlo por allá, por la trayectoria que tiene aquí en México, nada más por eso, ya es decisión de él”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí