Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2018 - 19:41

┃ ESTO en línea

chivas

La directiva de Chivas no quiere repetir errores del pasado.

Encabezados por Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo del Grupo Omnilife-Chivas, y José Luis Higuera, director de general de Chivas, la directiva rojiblanca se reunió con el plantel con la intención de mejorar los canales de comunicación y evitar así los problemas que hubo hace unos meses.

“Es importantísimo, es real nuestra intención de abrir la comunicación. Abiertamente decimos que Nos faltó en el pasado, fue una deficiencia la comunicación con los jugadores. La reunión que tuvimos, el asado, amistoso, importantísimo estar en contacto, sentarnos en la misma mesa. Nos ayuda a crear lazos importantes. Nos falta mucho por trabajar en ese sentido”, informó Amaury, luego de la presentación de la Copa Internacional Escuelas Chivas 2019.

Vergara afirmó que la relación con los jugadores ha mejorado y seguirán trabajando para escuchar al plantel.

“Los siento muy comprometidos, lo que les incomoda nos lo han hecho saber. A lo mejor hay detalles que todavía no nos mencionan, estamos totalmente abiertos. Estoy completamente comprometido a escuchar, ha cambiado el panorama de unos meses para acá”, comentó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí