Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2018 - 11:24

┃ Notimex

80804138

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que el tema del mal estado de las canchas, que les ha impedido jugar a su nivel real, le tiene sin cuidado, pues su equipo se ha sabido adaptar a las circunstancias.

La víspera, el volante ofensivo español Édgar Méndez dijo que el mal estado en que se encuentra la grama de algunos estadios le ha impedido al equipo jugar a su verdadero nivel, y Caixinha aseguró que eso es algo que no le preocupa.

Checa ESTO: Michel Preud´homme calificó como “una broma” la oferta del Napoli por Ochoa

“Eso a mí tampoco me importa, lo que si es que (el equipo) se ha sabido adaptar a las circunstancias de las canchas y si éstas son de mejor calidad, seguramente se va adaptar a eso. Es un tema de adaptación a las circunstancias y eso un equipo maduro lo tiene que hacer”, indicó.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria previo a la práctica de este sábado y antes de viajar a Tijuana, dijo que mientras su escuadra logre los resultados eso es lo importante para él.

Aseveró que tampoco le interesa mucho mantener el invicto en el presente campeonato, sino mantener el proceso que lleva a cabo que les permita ganar y sumar de tres puntos que les diga que las cosas van bien.

“No nos preocupa el tema del invicto, lo que nosotros queremos es mantener ese foco atencional en lo inmediato para seguir sumando, es una estrategia que optamos y que viene dando sus resultados y en esta casa solo se piensa en ganar y sumar tres puntos en cada partido”, apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí